Nosotros

SEMPER FI TACTICAL®

¨MARCANDO LA DIFERENCIA¨

Semper Fi Tactical® es una empresa Argentina, compuesta por profesionales altamente capacitados en materia de la Defensa y Seguridad, basada en el trabajo, servicio y respeto diario.

Nuestra empresa posee 3 objetivos fundamentales denominados "Los tres objetivos".

Nuestro Primer objetivo: es poder facilitar a todo el personal de las Fuerzas Armadas, Fuerzas de Seguridad y Fuerzas Especiales de éstas, como así también al personal civil que se desempeñe en diferentes disciplinas tales como paintball, airsoft, caza, outdoor, etc., de nuestro país y del extranjero, productos profesionales y atención de máxima calidad, comenzando con la selección de la mejor materia prima, pasando por el corte, ensamblado de sus componentes y por último el testeo de cada producto terminado, todo desarrollado de forma artesanal permitiéndonos así poder controlar la calidad de los mismos, con el fin de mantener siempre una alta calidad en nuestros productos para la comodidad y confiabilidad en el uso que le puedan emplear nuestros clientes.

Nuestro Segundo objetivo: es la atención hacia el cliente, a través de una inmediata respuesta por medio de e-mail, teléfono u otros canales venta y comunicación tales como Facebook o Mercado Libre, manteniendo siempre un alto nivel de profesionalismo en lo que respecta a la cordialidad, asesoramiento sobre nuestros productos y el respeto mutuo en el momento de tomar contacto y/o satisfacer las necesidades de cada uno de nuestros clientes.

Nuestro Tercer objetivo: es tratar de mantener siempre un precio bajo en nuestros productos, debido al inestable manejo de nuestra economía nacional y a los bajos sueldos que perciben las personas que trabajan en el rubro de la Defensa y/o Seguridad, a las cuales desde nuestra parte, tratamos de ayudar y colaborar con su tarea diaria, como también al civil que desea realizar actividades al aire libre o al comerciante que desee incrementar su negocio, ofreciéndoles a todos ellos una alternativa más económica en productos de primera calidad, con ésto queremos recalcar que económico no significa malo, sino que significa equilibrio entre el producto y su precio.

Por qué decidimos llamar a nuestra empresa SEMPER FI TACTICAL®. 

Semper Fi es la abreviación de Semper Fidelis (Latin - lengua romana), la cual traducida a nuestro castellano significa Siempre Fieles, lema utilizado por el Cuerpo de Infantería de Marina de los Estados Unidos.

Este lema no son sólamente dos palabras o una forma de saludo, es algo que se siente en el momento de pronunciarlo, eso significa Respeto, Honor y Lealtad; cuando un Marine saluda y pronuncia esta frase, está resumiendo que estará a tu lado para ayudarte, protegerte y de ser necesario, servirte sin importar rangos, edades, razas o creencias, características que hoy la sociedad está perdiendo y que desde nuestra empresa tratamos de mantener vigente para nuestra generación y las siguientes.

Tactical traducida en castellano significa táctica. 

La táctica es la utilización de diferentes técnicas para la obtención de resultados y así lograr los objetivos propuestos.

Al unir estas tres palabras obtenemos lo que para nosotros es fundamental en nuestro trabajo diario al momento de fabricar y vender nuestros productos "Los tres objetivos".

 

NUESTROS PRODUCTOS

Nuestros productos, sean ya aquellos de marcas mundiales líderes como aquellos de producción propia, son nuevos, de primera calidad y cuentan con su respectiva garantía. Estos cumplen con las normativas aplicables a cada tipo de implemento.

Entre las normas podemos nombrar:
-Normas DTIC (MILSPEC) (EE.UU.).
-Normas DEF (MINISTERIO DE DEFENSA ARGENTINO).
-Normas ANSI (EE.UU.).
-Normas IRAM (ARGENTINA).
-Normas SOLAS (OMI).

Todos nuestros productos poseen una etiqueta, la cual indica que Ud. está llevando un producto de máxima calidad y comodidad como así también su procedencia y originalidad, además de su respectiva garantía y condiciones.

Aquí usted podrá encontrar todo lo necesario para realizar su función de una manera segura y más confortable.

Disfrute de su visita en nuestro sitio y recuerde que estamos a su disposición cuando y donde guste.

El equipo de Semper Fi Tactical®.

Hacete FAN en Facebook y accede a todas nuestras NOVEDADES y OFERTAS clickeando en la imagen de facebook que está acá abajo!!!

       

Seguinos también en Twitter clickeando en la imagen de abajo!!!

Semper Fi Tactical® es marca registrada por ante el I.N.P.I. (Instituto de la Propiedad Industrial), al igual que todos nuestros productos y diseños.